lunes, 25 de febrero de 2013

18 Wheels of Steel American Long Haul Español-1 Link-Full

Hoy les presento este grandioso simulador de conduccion de camiones con el cual se van entretener mucho. Este juego tiene de especial que las distancias entre ciudades son reales entonces los viajes se vuelven largos y agotadores en algunos casos.

Requisitos:

Requisitos Mínimos: Procesador: 1,4 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 64 MB
DirectX 9.0

Requisitos Recomendados
Procesador: 2,4 GHz
Memoria: 1 GB
Vídeo: 128 MB
DirectX 9.0c


Breve descripción:

18 Wheels of Steel: American Long Haul es una nueva entrega de este impresionante simulador de conducción en el que te convertirás en todo un camionero.

El juego tiene dos partes que se complementan: por un lado una parte empresarial, ya que comenzarás con un camión de segunda mano con muchos kilómetros a sus espaldas y realizarás toda clase de trabajos a través de Estados Unidos y Canada para conseguir dinero y comenzar a crear todo un emporio de transporte.

La segunda parte es la más importante, ya que te dedicas a conducir tu camión por toda clase de rutas. Lo increíble de 18 Wheels of Steel: American Long Haul es que las distancias son reales, con lo que llevará mucho tiempo hacer viajes de miles de kilómetros. Además, tu camión consume combustible, con lo que deberás ir a gasolineras; tú te cansas, con lo que habrás de parar en moteles; y, además, no olvides controlar aceite, presión de ruedas, etc. Todo un simulador.

Gáficamente, el juego está muy logrado, sobre todo el modelado de vehículos, aunque muchas de las ciudades parecen casi idénticas. La música está compuesta, principalmente, por temas estilo "Country".


Link de Descarga:

http://www.mediafire.com/?uc3sa7t9c68udas

Link de Descarga del Crack (prism3d)

http://rapidshare.com/files/76573942/prism3d.exe
                                                              
Capturas:




10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mira si te aparece que tenes una versión por una hora tenes que descargar el crack ( prism3D )

      Eliminar
    2. y el crack de donde lo dscargo

      Eliminar
    3. Alli arriba dice CRACK

      Eliminar
  2. Gracias amigo, solo una cosa, esta en ingles... no importa, nada como el idioma original :D

    ResponderEliminar
  3. alguien ya se lo descargo?? anda bien?, es seguro??

    ResponderEliminar
  4. el link del crack esta desactualizado recuerde que rapidshare cerro el 31 de marzo de 2015 y esty intentando descargar esto en 2019

    ResponderEliminar